Entretenimiento
Tendencia

Muere compositor del opening de “Los padrinos mágicos”, tras accidente en Los Ángeles

El músico que marcó a generaciones con su trabajo en icónicas caricaturas falleció luego de sufrir una colisión automovilística en California

Guy Moon, reconocido compositor de cine y televisión y autor de memorables temas de series animadas como Los padrinos mágicos y Danny Phantom, perdió la vida a causa de un accidente de tránsito en la ciudad de Los Ángeles. Su familia confirmó el deceso y anunció que preparan un homenaje en su honor.

Guy Moon, destacado compositor estadounidense de música para cine y televisión, falleció el jueves 8 de enero tras verse involucrado en un accidente automovilístico ocurrido en Los Ángeles, California. El artista es ampliamente recordado por haber creado el opening de populares caricaturas que marcaron la infancia de millones de personas, entre ellas Los padrinos mágicos, Danny Phantom, Vaca y Pollito y Johnny Bravo.

La información fue dada a conocer por el portal estadounidense TMZ, que confirmó el deceso días después de ocurrido el siniestro. De acuerdo con reportes del médico forense de la ciudad, Moon sufrió múltiples lesiones traumáticas derivadas de lo que fue descrito como una colisión de tráfico.

La familia del compositor se pronunció a través de redes sociales con un emotivo mensaje en el que expresaron su profundo dolor por la pérdida. En el comunicado, señalaron que Guy Moon fue un pilar fundamental tanto en el ámbito familiar como profesional, destacando su legado artístico y humano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Estamos tratando de sobrellevar nuestro dolor al anunciar el fallecimiento de nuestro amado patriarca”, señalaron, resaltando que su ejemplo y enseñanzas los impulsan a seguir adelante con honor y fortaleza.

Asimismo, la familia informó que planea rendirle un homenaje especial celebrando el que habría sido su cumpleaños el próximo 7 de febrero, evento del cual se darán a conocer más detalles en los próximos días.

El legado musical de Guy Moon permanece vivo en la memoria colectiva de varias generaciones que crecieron con sus composiciones, consideradas hoy piezas clave de la animación televisiva.

Artículos Relacionados

Back to top button