Nutriólogo presume despensa fit de mil pesos en Aurrera y se viraliza
En redes sociales está circulando un polémico video de un nutriólogo que desató algunas críticas por recomendar una “despensa fit” de bajo costo, dedicada a las personas que les gusta cuidar de su cuerpo y hacer ejercicio, pero que no cuentan con el presupuesto suficiente para comprar los mejores productos del mercado.
Así que con el lema, “Pobre, pero mamado”, el nutriólogo y youtuber Aries Terrón compartió un video en su plataforma de YouTube, con el propósito de desmentir que: “comer sanamente, no es un privilegio”, pues se dio a la tarea de acudir a comprar la despensa a Bodega Aurrera, una cadena mexicana de supermercados conocida por ofrecer productos a un bajo costo.
Nutriólogo presume “despensa fit” de mil pesos en Aurrera
Los productos de la despensa que recomienda dependen de las necesidades de cada persona, si es alguien que le da mucha prioridad al ejercicio y sigue una dieta estricta que come más de 4 veces al día, alguien que desea incrementar su volumen de masa muscular o alguien que solo intenta consumir productos saludables que se adecuen a su rutina de ejercicio.
Con un alto índice de fibra, proteína, carbohidratos y grasas saludables esta despensa, en palabras de Aries Terrón, busca que los sabores sean parte de una dieta saludable, además de tener una variedad de platillos y snacks para no consumir lo mismo cada día.
Estos son los productos que contiene la “Despensa Fit”
Frijoles negros, lentejas, avena, tortillas de maíz, maíz palomero, yogur natural sin azúcar, cereal chachitos, leche de vaca deslactosada, gelatina light sin azúcar, sobres para preparar agua saborizada, edulcorante de mesa, café soluble, sal de grano, chamoy, manzana Gramy Smith, acelga, pepino, jitomate saladet, aguacate, almendras, aceite de canola en aerosol, huevo, atún en agua, sardina, pierna y muslo de pollo.
Como parte de su experiencia de compra el nutricionista evidenció algunas variaciones entre el precio en los estantes y el precio final al pagar, que supero por poco los mil pesos.
Otro punto importante, es que en los productos con saborizantes y colorantes artificiales, el nutricionista hizo énfasis en consumir estos alimentos con moderación y no tomarlos como una opción diaria.