Catemacoelmomento.mx - ViralMunicipiosViral
Tendencia

El polémico caso de la mujer que se casó con Lucifer en Catemaco

Catemaco es municipio en Veracruz, el cual destaca por ser reconocido como la cuna de magos, curanderos y adivinos, por lo que son muy comunes las costumbres espirituales y rituales, sin embargo, uno de ellos destacó de entre muchos, pues un brujo casó a una mujer con Lucifer.

Esta ceremonia se difundió por primera vez en redes sociales, donde la mujer contrajo matrimonio con Lucifer, evento llevado a cabo por el brujo conocido como Enrique Marthen, quien compartió el video en su cuenta de TikTok y YouTube.

La ceremonia tuvo lugar en el Centro Ceremonial “El Ahijado” en Catemaco, Veracruz, según explicó el brujo. En el video, se observa a la mujer vestida de blanco con un ramo de flores, de pie frente a una imponente escultura del Diablo.

El brujo Enrique Marthen realiza la ceremonia, pronunciando palabras como: “Lo que hoy se une, jamás será desunido, y menos porque tú eres el principal, oh Luzbel, oh Lucifer, otórgale el poder a esta dama de sentirse dichosa, de sentirse plena, de sentirse capaz, de energizarse totalmente, en todos los sentidos y en todos los aspectos.

No le importa lo que piensen los demás

Durante la ceremonia, el brujo cuestiona a la mujer sobre su voluntad de participar y le pregunta directamente si acepta casarse con el Diablo, a lo que ella responde afirmativamente. “¿Aceptas como compañero de tu vida a Luzbel?”, pregunta el brujo. “Sí, lo acepto”, responde la mujer, quien no aparta la mirada de la imponente escultura.

La mujer expresa que no le importa la opinión de la gente, la religión, la Iglesia, su familia o sus amigos, ya que está completamente segura de unir su destino con Luzbel.

Como era de esperar, el video se volvió viral rápidamente, generando opiniones divididas entre quienes consideraron que las acciones de los ciudadanos son cada vez más extrañas y aquellos que opinaron que la mujer parecía completamente feliz con su boda.

A pesar de que este suceso ya tiene más de un año, ha sido uno de los acontecimientos más inusuales que Catemaco, Veracruz y las redes sociales han visto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button