Entretenimiento

Filtran imágenes de Daniel Bisogno al salir del hospital: ‘Está muy débil’

Ayer por la tarde, Daniel Bisogno, conocido conductor de Ventaneando, fue dado de alta luego de un mes hospitalizado en la Ciudad de México debido a una severa infección pulmonar.

La noticia fue comunicada a través de las redes sociales del programa “Ventaneando” de TV Azteca, liderado por la reconocida periodista de espectáculos Pati Chapoy. Bisogno continuará su recuperación en casa.

Durante su hospitalización, el conductor estuvo en terapia intensiva y varios días intubado después de someterse a una cirugía delicada que le impedía respirar por sí mismo.

Las primeras imágenes de Bisogno tras su salida del hospital fueron compartidas por Kadri Paparazzi, mostrándolo en un estado muy débil.

Su hermano, Alex Bisogno, también conductor de televisión, lo acompañó a casa. Pati Chapoy, junto con su esposo Álvaro Dávila, estuvieron presentes en el momento de su traslado.

Se informó que Bisogno necesitó ayuda para caminar al llegar a su domicilio, ya que su debilidad no le permite hacerlo por sí mismo.

Te puede interesar:

Tanto Chapoy como Alex habían mencionado públicamente que Bisogno estaría recuperado para volver al trabajo en estas fechas, pero las imágenes difundidas sugieren lo contrario, mostrando que aún enfrenta dificultades.

Un conductor del mismo medio sugirió que Bisogno salió del hospital más por voluntad propia que por su salud, expresando su agotamiento y descontento con su estadía hospitalaria.

Artículos Relacionados

Back to top button