Producción de “Ventaneando” niega que Bisogno esté en coma
Ante la incertidumbre que existe sobre la salud de Daniel Bisogno, la producción del programa “Ventaneando” aseguró a EL UNIVERSAL que las versiones de que el presentador fue inducido a un estado de coma, tal como ha circulado en internet, son una completa mentira.
La mañana de este jueves, varios medios de comunicación publicaron que Bisogno se encontraba en coma debido a la infección que presenta en los pulmones, esto luego de permanecer varios días hospitalizado y en terapia intensiva.
Sin embargo, Iyari González pidió al público no creer en información que no ha sido confirmada y adelantó que lo avances de Bisogno se darán a conocer en las transmisiones del programa.
Asimismo, habló de los rumores que surgieron sobre el posible traslado de “El Muñe” a una clínica de Estados Unidos, los cuales, aclaró, tampoco son verdad.
“Paren esta carrera por matarlo. Toda la información del estado de salud de Dani es vía ‘Ventaneando’. Lo que dijo Pedro en el programa es la información que tenemos y son buenas noticias”, afirmó.
Durante la emisión de este jueves se dio a conocer los avances clínicos del presentador. Fue su compañero, Pedro Sola quien adelantó que los médicos decidieron bajarle la sedación al presentador; sin embargo, permanecerá unos días más intubado para que su organismo esté más fuerte.
“Él está con un tubo que lo hace respirar, porque estaba muy nervioso, y como todos los enfermos se quiere quitar la tripa y demás. Ayer le bajaron la sedación, lo fueron despertando. Pensábamos que le iban a quitar el tubo, pero los doctores decidieron que dos o tres días más, para que esté más fortalecido”, dijo Sola.
Incluso, reveló que Daniel fue sometido a una intervención del pulmón, pero, por fortuna, ya está consciente y avanza favorablemente: “La operación que le hicieron fue muy seria. Ayer medio abrió los ojos, saludó a su hermano Alejandro y hay un buen pronóstico de que poco a poco va recuperándose. Es una excelente noticia que recibimos ayer con una alegría que no se pueden imaginar”, dijo Sola.
Pati Chapoy añadió que es importante tener paciencia y que Bisogno está en buenas manos: “está absolutamente bien cuidado, para tranquilidad de todos nosotros”, concluyó.