Micah Parsons será el mejor pagado de la NFL, sin ser quarterback
Los Cowboys pierden a una de sus figuras, Micah Parsons se va a los Green Bay Packers.

Mal y de malas para los seguidores del equipo de La Estrella Solitaria, pues se dio a conocer que Miach Parsons dejará a los Dallas Cowboys para ser nuevo elemento de los Green Bay Packers y además de todo convertirse en el jugador de la NFL mejor pagado sin ser un quarterback.
Siendo uno de los mejores alas defensivos se estará uniendo a la franquicia de los Packers, firmando por cuatro años a cambio de 188 millones de dólares; de los cuales son garantizados 136 millones de dólares.

El ala defensiva Micah Parsons en sus redes sociales dejó una carta de despedida a los aficionados de los Dallas Cowboys, de igual manera mandó un mensaje a la afición de su nuevo equipo.
También te pudiera interesar:
“Nunca quise que este capítulo terminara, pero no todo estaba en mi control. Mi corazón siempre ha estado aquí y aún lo está. A lo largo de todo esto nunca hice demandas, sólo pedí justicia”, comentó Parsons en su carta.
El acuerdo incluye como compensación para Dallas dos selecciones de primera ronda y al veterano tackle defensivo Kenny Clark.

Micah Parsons deja a los Cowboys luego de acumular un total de 52.5 capturas en cuatro temporadas y además en todas sus temporadas fue electo para el Pro Bowl.