Entretenimiento
Tendencia

La reacción en redes por permanencia de Adrián Di Monte en “LCDLFM”

Fue Olivia Collins quien abandonó la competencia, lo que está causando indignación en redes sociales.

A pesar de que todos los habitantes de “La casa de los famosos México“, a excepción de Mar Contreras, demostraron que deseaban que Adrián Di Monte se convirtiera en el primer eliminado de la temporada, el público demostró su apoyo al actor, hecho condenado en redes, pues antes de su ingreso a la casa, se dio a conocer por las acusaciones de agresión de su exesposa, Sandra Itzel.

En contra de todo pronóstico, el actor de origen cubano permaneció dentro de “LCDLFM”, lo que sorprendió hondamente a las redes sociales que, desde que se confirmó su participación en el reality de Televisa, promovieron su inmediata salida de la casa.

Durante el posicionamiento, dinámica en que los habitantes de la casa se paran frente al nominado que quieren que sea expulsado, dándole a conocer sus motivos, 13 de 14 participantes expresaron que querían que Di Monte dejara el proyecto.

Algunos de ellos, como fue el caso de Dalilah Polanco, Mariana Botas y Aaron Mercury se sinceraron, al reconocer que, si votaban para que él saliera, era por sus antecedentes, pues en los últimos años, su expareja, la actriz y cantante Sandra Itzel, ha hablado públicamente de las agresiones que vivió, por parte de Adrián, durante su matrimonio de 10 años.

En la actualidad, el actor se ha vuelto a casar, con Nuja Amar, quien la mostrado todo su apoyo frente las acusaciones de su ex.

Mostrándose fuerte, el actor recibió todos los comentarios de sus compañeros con una sonrisa y, aquellos que hicieron referencia de su pasado, les respondió que eso no lo definía, pues se habían tratado de equivocaciones que cometió cuando -en sus propias palabras- era un “chamaco p*ndejo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Y, si bien, pocos creían en la posibilidad de que Di Monte permaneciera en la casa una semana más, fue Olivia Collins quien abandonó la competencia, lo que está causando indignación en redes sociales, pues hay quienes se cuestionan qué personas son capaces de entregar su voto a un hombre que ha sido acusado de violencia y que, si bien, no hay ninguna denuncia legal en su contra, existen pruebas materiales que lo comprueban.

“En el condominio donde vivía le tiene prohibido el paso y, tienen una foto (suya), para que no entre porque se metió con un arma al edificio”.

“El público mexicano no me decepcionó, dejó a un tipo violento y con denuncias, sólo porque es guapo y es el país de las oportunidades”.

“P*nche programa naco y, yo más naca, por seguir viéndolo”. “Sorry, pero aunque sea algo fuera de la casa, yo no podría convivir con un agresor de mujeres, hay que aprender a romper el pacto patriarcal”.

“Ay, disculpen, Adrián era un chamaco de más de 30 años que agredió a su esposa”. “Adrián aplicando la de ‘sii fuera machista, no tendría hermanas, mamá, tías´, es la prueba irrefutable de lo que es ´LCDLFM´”.

“Adrián Di Monte, el buen hombre que merece una segunda oportunidad, golpeó, llamó p*ta regalada a su ex porque ella estaba platicando, respetuosamente, con un muchacho que venía acompañado de su novia; esto pasó en 2021, no hace 10 años”.

En ese posicionamiento, además, hubo quienes aconsejaron a Di Monte que, de permanecer en la casa, se dedicara a demostrar la persona que era en presente, como fue el caso de Mar Contreras, Alexis Ayala y Abelito, este último, afirmó al cubano que, en él, ya puede encontrar a un amigo, no sólo dentro del reality, sino también afuera de la competencia.

Artículos Relacionados

Back to top button