Entretenimiento

Pepe Aguilar habla de la boda de Ángela y Nodal

Pepe Aguilar confiesa que la boda de Ángela y Christian Nodal lo tomó por sorpresa, pero apoya a la pareja pese a las críticas mediáticas.

El cantante confesó que la noticia lo impactó, pero respeta la decisión de su hija

“Me agarró en curva”: Así reaccionó el cantante al enterarse del enlace

Pepe Aguilar rompió el silencio sobre la reciente boda de su hija Ángela Aguilar con el cantante Christian Nodal. En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, el intérprete de 56 años reveló que la noticia lo tomó por sorpresa, aunque después entendió que el amor entre ambos ya tenía tiempo de haberse gestado. La boda ocurrió en un entorno íntimo y privado, pero no pudo evitar filtraciones que la convirtieron en un escándalo mediático.

El cantante compartió que fue él quien presentó a Nodal y Ángela hace algunos años, cuando ella apenas tenía 14. “Nunca imaginé lo que pasaría después”, declaró. Aunque la pareja no ha ofrecido detalles precisos, han dado a entender que su relación comenzó tiempo atrás. Aguilar aseguró que ambos están muy enamorados y que Christian le parece un buen muchacho. “Son superpegados, cariñosos, están todo el tiempo juntos”, comentó.

La boda, según relató Pepe, fue sencilla y solo asistieron personas muy cercanas. Pese a la intención de mantenerla en secreto, drones sobrevolaron el lugar y se filtraron imágenes que alimentaron la controversia. “Para entonces ya era un escándalo mediático muy grande”, dijo Aguilar, quien confesó que en un principio no creía el alcance que estaba teniendo la noticia.

Un padre sorprendido pero comprensivo

El artista también habló de sus emociones personales ante el repentino matrimonio de su hija menor. “Me daba coraje que de la nada me arrebataran a mi hijita más chiquita”, confesó conmovido. Aunque reconoce que fue un momento difícil, aseguró que respeta la libertad de sus hijos y no se siente responsable por sus decisiones. “Cada quien es libre de hacer lo que quiere”, afirmó.

Recordó además que su esposa Aneliz también era muy joven cuando se casaron, al igual que él en su primer matrimonio, por lo que entiende la situación desde su propia experiencia. En lugar de oponerse, decidió darles consejo a Ángela y a Christian para que enfrenten su nueva vida con madurez.

Críticas, amor y privacidad

Pepe Aguilar lamentó que la rapidez con la que ocurrió todo provocara una oleada de críticas hacia su hija. No obstante, enfatizó que la pareja está feliz y comprometida, y que merecen respeto y privacidad. “Era muy shockeante, muy triste”, dijo sobre el momento en que Ángela dejó el hogar familiar para iniciar su vida como esposa.

En medio del revuelo mediático, el cantante optó por mantenerse sereno y acompañar a su hija con apoyo emocional. “No me siento mal por sus decisiones”, reiteró, dejando claro que, aunque fue difícil aceptar la situación, su amor como padre está por encima de cualquier polémica.

Artículos Relacionados

Back to top button