Viral
Tendencia

De niños en 2015 a adultos confundidos en 2025: ¿Qué pasó en estos 10 años?

Creías que 2015 fue “hace poquito” hasta que te diste cuenta que “Sorry” de Justin Bieber ya es canción vieja, además soñábamos con tener nuestra independencia. Hoy pagamos impuestos, cocinamos con miedo a que se acabe el gas y celebramos cuando cancelan planes. Bienvenido a la generación de los adultos chiquitos.

El mundo cambió… y tú también (aunque no lo notes)

En algún punto entre el primer Instagram boomerang y el segundo café del día, pasaron 10 años. Y no, no lo notaste. En 2015 todavía pensabas que los adultos sabían lo que hacían… ahora eres tú el adulto y apenas sabes qué cenar.

Hoy, todo se mueve más rápido. Las redes, los mensajes, las crisis. Vivimos en una época donde puedes pedir terapia, tacos y trabajo remoto en una misma app. Y aún así, te sigue doliendo ver un “visto” sin respuesta.

Del “sorry” al “lo siento, hoy sólo existo”

2015 sonaba a Justin Bieber pidiendo perdón. 2025 suena a ti diciendo: “Sorry, no puedo, tengo cita con mi sillón ”. Antes llorabas por no encontrar Wi-Fi. Ahora lloras por pagarlo, además del gas, la renta y spotify. A los 15 años pensabas que a los 25 ya ibas a tener tu depa. Ahora celebras si tu planta no se muere en una semana.

También podría interesarte:

ecuerdos que ya tienen una década y duelen más que tu espalda

  • En 2015 te aprendiste la coreo de Uptown Funk, hoy te truenan las rodillas al agacharte.
  • Veías Intensamente con tu mamá… este año vas a ver la secuela con ansiedad clínica y una libreta de emociones reales.
  • En 2015 tu mayor miedo era reprobar… ahora es abrir el correo de Hacienda.

La vida adulta no viene con tutorial

Quizá no tienes el trabajo soñado, pero sabes hervir arroz sin que se pegue. Quizá no te has casado, pero has salido de vínculos fallidos más fuertes que cualquier tesis. Y aunque 2025 se siente raro, has sobrevivido una pandemia, inflación, y varias veces a ti mismo.

Eso también cuenta. Y es lo valioso, un logro más.

Artículos Relacionados

Back to top button