Flores, dragones y algo más…
No se puede forzar una conexión con alguien, ya que estas surgen del Alma y la energía, algo natural que trasciende el mundo físico. No tenemos el derecho de insistir ni obligar a que las personas se queden en nuestras vidas, sean amigos o amores, ni de interferir con su libre albedrío. Cada uno tiene el derecho de elegir si quiere o no estar con nosotros, de la misma manera que nosotros tenemos el derecho a decidir si queremos o no estar con otra persona. Se dice que el interés se nota, y el desinterés se nota aún más. Si necesitas esforzarte demasiado para que alguien se quede en tu vida, quizás sea momento de soltar; esa conexión no es auténtica. No desperdicies tu energía tratando de agradar, de encajar, o de hacer que te quieran a toda costa. No presiones, ni ruegues, mereces mucho más.
La mejor manera de conectar con alguien es siendo tú, queriéndote y conociéndote profundamente. Esa es la forma que considero permite atraer conexiones sanas, profundas y naturales, desde la pasión misma, porque en el Universo, todo es energía.
Escucha a tu intuición. Si tu cuerpo te pide que evites cierto alimentos, hazlo, si te pide descanso, hazlo. Si sientes que necesitas alejarte de algunas personas y rodearte de aquellas con energía positiva, sigue esa sensación. Si tu corazón te dice que es hora de viajar, cambiar de trabajo, iniciar un proyecto, pasar más tiempo en la naturaleza, oler flores, disfrutar del mar, darte un masaje, o solo tomar un descanso hazlo.
Tu ser interior siempre sabe lo que es mejor para ti, así que no ignores esos mensajes. ESCUCHATE. Lo que tengas que hacer es ahora. Confía en ti mismo y en la sabiduría que surge desde lo más profundo de tu ser. A veces, la respuesta que buscas ya está dentro de ti. ¡ Solo necesitas escuchar¡
El costo de no escucharnos solo alargara el camino…
Por ello la importancia de poner límites desde el amor, establecerlos no es un acto egoísta, sino una muestra profunda de respeto hacia ti mismo y hacia los demás. Los límites saludables nos permiten cuidar nuestra energía, proteger nuestro bienestar y definir lo que estamos dispuestos a aceptar en nuestras vidas.
Son un acto de amor propio que nos ayuda a crecer y a mantener relaciones auténticas y equilibradas. No temas decir “NO” cuando sea necesario; cada límite que estableces es una declaración de tu valor y de tu derecho a vivir en paz. Honra tu corazón, cuida tu espacio, y permite que tus límites sean la guía hacia una vida màs plena y armoniosa.
¿Te cuesta poner límites?
Al final de cuentas hay decisiones que debemos de tomar, cambios que debemos aceptar, miedos que debemos enfrentar, soledades que debemos soportar, lágrimas que debemos derramar y nuevos comienzos que de una forma u otra, son comienzos que deben ser, para el mejor bien de nuestra alma, todo lo que inicia, trae si o si, lecciones y aprendizajes que ya pactamos vivir en esta dimensión.
Lo que toca es apreciar cada detalle del camino, y disfrutar plenamente de cada experiencia, al final eso es la VIDA!!!!!
Si requieres ampliar la información de tu carta natal escribeme.
Confía en el universo.
Gracias infinitas.
RitodeFlores
Luz, poder, magia
y florecer🌸♐️
marliv73@gmail.com