Entretenimiento
Tendencia

Fer Duran y Ana Cisneros exponen pruebas de maltrato de Lapizito

¡Alfredo Ordaz Campos, se encuentra en el ojo del huracán! Pues recientemente se le ha acusado de violencia y agresión, ¿quienes? Aquí te contamos todo lo que se sabe al respecto.

El 4 de noviembre la influencer y ex novia de Lapizito, Fer Durán compartió una serie de imágenes en las que prueba agresiones físicas a manos de Alfredo Ordaz Campos.

Por otra parte, Ana Cisneros, influencer y exparticipante de realities como La Isla de la Tentación y La Venganza de mi Ex, compartió impactantes pruebas en sus redes sociales que apuntan a que también fue víctima de agresión física por parte del hermano de Gomita.

A través de su cuenta de Instagram, Cisneros reveló conversaciones y fotos que evidencian los abusos que, según ella, sufrió durante su relación con Lapizito. En los mensajes compartidos, se pueden leer dramáticas acusaciones, como la de Ana, quien escribía: Lo que hiciste es imperdonable, creo no dimensionas cómo normalizas estas conductas tuyas. Tengo moretones en el pecho, en los labios, rasguños en los brazos, bolas en la cabeza”.

Lapizito, según los chats, respondió de manera fría y desafiante:Entonces, ¿por qué me sigues hablando?” en lo que parece una minimización de los hechos.

Pero lo más estremecedor de la publicación fueron las capturas de pantalla de una conversación con su madre, en la que Ana le pedía auxilio urgente debido a las amenazas de Lapizito. En los mensajes, se lee: “Ven a buscarme, ya urge, me está pegando. Por fa, ven ya, me quiere acuchillar, me amenazó, ve. Corre”.

En la descripción de su publicación, Ana Cisneros dejó claro que Lapizito no solo admite agredirla, sino que además se victimiza y la hace sentir como la culpable de la situación. Cisneros destacó que las pruebas que está compartiendo son solo una pequeña parte de lo que vivió, y aunque su decisión de hablar es dolorosa, busca que la verdad salga a la luz y que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Las fuertes denuncias contra Lapizito siguen creciendo, mientras las víctimas exigen justicia y visibilidad para sus casos. La situación ha dejado en shock a sus seguidores, quienes esperan que este tipo de conductas no queden impunes.

Artículos Relacionados

Back to top button