Opinión

Flores, dragones y algo más…

Nadie se cruza en tu camino por casualidad, ni entras en la vida de nadie sin razón alguna.

Todo tiene una razón, un porqué y un para qué.

No existen las casualidades, existen las causalidades.

Todo llega cumpliendo un propósito divino para tu crecimiento.

Cada vez que aparece alguien en tu vida te traerá una lección de acuerdo a lo que necesitas sanar, somos todos guiados divinamente a situaciones, lugares, y personas que nos esperan en el camino, y todo servirá para nuestra evolución, nuestro crecimiento personal, espiritual, y emocional.

Todos somos maestros, y también somos alumnos, recuerda siempre que el primer contacto entre dos personas, es por la vibración, la energía que se tiene en la misma frecuencia, cuando se cumplió ese ciclo cambiamos de frecuencia vibratoria, y por ello muchas veces nos sentimos ya insatisfechos en situaciones, personas o lugares, porque nuestra misma energía esta pidiendo a gritos trascender para seguir aprendiendo, sino sabemos escucharnos, viviremos de manera insatisfactoria. No debemos olvidar que estamos en está vida terrenal para aprender, no para apegarnos.

¿Por qué es importante no olvidar esto?

El Universo se está moviendo desde la semana pasada de manera muy rápida, tuvimos movimientos en Marte, Plutón y Urano, donde nos muestran situaciones que propulsan cambios muy profundos en las historias, hay deseo de salir del gris tanto a nivel individual como colectivo.

Noticias de impacto y decisiones que transforman nuestras vidas.

Expresiones como las que están ocurriendo en Venezuela son propias de este momento.

Urano es un planeta transpersonal, esto significa que su energía trasciende lo meramente individual creando influencia colectiva.

El próximo 04 de agosto, ingresa Mercurio retro, y esto hace que las situaciones actuales tengan eco dentro de veintiún días. Todo se relentiza, pueden darse imprevistos, la dispersión mental se acentúa, porque la energía pide vernos hacia dentro, no es momento de ver hacia fuera, sino de observamos como vamos, y que queremos realmente en nuestra vida, que energía nos resuena y cuál ya no, que tan preparados estamos para crecer, no olvidemos que el crecimiento es de adentro hacia afuera, el otro no te crece te acompaña, el otro no tiene el poder sobre ti lo tienes dentro de ti.

Simplemente, estamos acostumbrados a vivir en el miedo, y el control, olvidando que nadie nos controla solo nosotros mismos, y ahí está nuestro verdadero poder. Es por ello que Mercurio, nos invita estos días a vernos para darnos cuenta si estas creciendo o solo llenando la vida de grises.

Además, estamos entrando en el mes anterior a la temporada de eclipses que comenzará en el mes de septiembre.

Estamos yendo hacia el clímax donde todas las relaciones que no están preparadas para crecer, inicien su caída, bien para terminar o transformar.

Esta semana tenemos un entrenamiento fuerte que ocurrirá el viernes, es una cuadratura de Urano con Venus, esto provoca cambios radicales. Urano pide libertad y autenticidad. Lo real. Lo compañero y horizontal. Con Urano y Venus en cuadratura lo inmanejable se hace presente para que de una vez abandonemos el control, y confiemos más en nosotros, en nuestro ser.

Solo podemos manejar de la realidad a veces nuestra actitud, y eso si tenemos conciencia de ella. Si habla y se relaciona nuestro ego, si vemos al otro o solo a nosotros, si nos perdemos en el egoísmo o en el compartir desde el alma. Cada quien da lo que tiene nunca se nos olvide, por eso no podemos cambiar al otro, porque todo viene de adentro, y de la lección de vida que cada uno como ser individual requerimos, para brillar.

El domingo tenemos Luna Nueva en Leo que nos invita a tomar coraje y poner valentía por vivir, y está Luna no hace más que recordarme de donde saque ese coraje, tengo una madre Leo, una madre que supo cuidarnos, y organizarlo todo a la perfección, con una pasión que la mueve más el corazón que  la cabeza. Muy activa, optimista y vital, una madre exigente,generosa, respetuosa, gran guía y maestra de vida, como buena leona siempre abrazando a su manada. Te abrazo pidiendo más vida juntas.

No olvidemos que Mercurio retro dice “hello” en unos días, y a lo radical le esperan muchos días de reflexión porque lo que hay que limpiar de nuestras dinámicas es el miedo, para no repetir.

Si requieres ampliar la información de tu carta natal escribeme.

Confía en el universo.

Gracias infinitas.

RitodeFlores

Luz, poder, magia

y florecer🌸♐️

marliv73@gmail.com

Artículos Relacionados

Back to top button