Municipios
Tendencia

Captan a un toro entre las calles del Puerto de Veracruz

Ciudadanos de la zona norte del puerto de Veracruz reportaron la presencia de un toro de gran tamaño, conocido popularmente como ‘torote’, en la colonia Río Medio, específicamente en la intersección de Río Yaqui y Víctor Sánchez Tapia. La aparición del animal ha generado inquietud y problemas de salubridad en la comunidad debido a la dispersión de basura en las calles.

Según los vecinos, el toro fue atraído por los montones de basura acumulados en las banquetas, resultado de la falta de recolección de residuos por parte del servicio de limpieza. “El carro de la basura no pasó ayer; es la ruta 66 y se acumula la basura. El toro llegó a comerse la basura y la regó toda. Por favor, que pase el camión de la basura porque se hacen montañas de basura.

Leer más: Velero de Uruguay podría quedarse más tiempo en Veracruz por potencial ciclón tropical Uno

Las imágenes compartidas muestran al toro revolviendo bolsas de basura negras y de colores, esparciendo desechos por toda la acera. Esta situación ha causado preocupación entre los habitantes, quienes temen que la acumulación de basura y la presencia del animal puedan atraer más plagas y empeorar las condiciones higiénicas de la zona.

Artículos Relacionados

Back to top button