Municipios
Tendencia

Les querían pagar sus utilidades con café y pan en un supermercado de Orizaba

Hace algunos días, empleados de Soriana se manifestaron en varios municipios de Veracruz, inconformes por la cantidad que recibieron como pago de reparto de utilidades.

En algunos casos, los trabajadores acusaron que la empresa, pese a tener una gran cantidad de sucursales y obtener buenas ganancias, únicamente les dio entre 100 y 600 pesos, por lo que, molestos, optaron por unirse y tomar las instalaciones de la tienda comercial.

Tras las protestas, en Orizaba los empleados que participaron en esta manifestación fueron despedidosSoriana, dijeron, no les dio un argumento, solo que ya estaban dados de baja.

La molestia de los trabajadores no termino ahí, pues ahora, han revelado que Soriana les quería dar comida a cambio del pago del reparto de utilidades, lo que ha encendido más la furia de quienes esperan su dinero completo.

¿Con qué comida quería pagar Soriana las utilidades?

De acuerdo con los trabajadores inconformes, algunos recibieron un correo electrónico en el que les informaban que tendrán café y pan gratis, a manera de “compensación” por el dinero que se les adeuda.

Los empleados consideraron esto como una burla por parte de Soriana, por lo que exigieron que la empresa, lejos de intentar entablar un diálogo con ellos, pretende esconder el adeudo que tiene con ellos.

Te puede interesar:

Artículos Relacionados

Back to top button