La Facultad de Ciencias de la Comunicación (FACICO ) de la Universidad Veracruzana en Boca del Río, redujo sus horarios nocturnos para evitar poner en riesgo a los estudiantes, comentó la directora de la institución, la doctora Rossy Lorena Laurencio Meza.
“Como siempre ocurre, sobre todo en las noches, entonces lo que hemos tratado de hacer nosotros como facultad es bajar un poco los horarios para que el alumno no salga tan tarde y de esa manera no ponerlo en riesgo”.
Hasta hace algunos años, los alumnos salían de clases a las 10:00 de la noche, pero ahora los estudiantes salen a más tardar a las 8:00 de la noche, subrayó.
“Ahorita lo más tarde salen a las 8:00 pm entonces ya con eso reducimos el número de alumnos que tenemos en riesgo”.
Destacó que previo a la pandemia del COVID-19 por acuerdo de los maestros y la universidad se redujeron los horarios y los ajustaron para no poner en riesgo a los jóvenes.
Cabe resaltar que hace unos días se registró la desaparición de un estudiante de la Facultad de Ingeniería de la UV, el cual apareció sano y salvo en días posteriores, tema del cual descartó que se registre en la FACICO.
Te puede interesar: