Anoche, en una residencia ubicada en las calles Azaleas y José Vasconcelos de la colonia El Vergel, al norponiente de la ciudad de Veracruz, un hombre identificado como Isaac ‘N’, de 38 años y taquero de profesión, desencadenó una explosión e incendio. Se sospecha que su comportamiento fue influenciado por el consumo de drogas y el malestar que le causaba la intención de su familia de ingresarlo a un anexo.
El incidente tuvo lugar cuando tres personas enviadas por el Centro de Rehabilitación “Formando un futuro en manos de Dios” acudieron a la vivienda con la intención de llevar a cabo el ingreso de Isaac ‘N’.
En respuesta, el hombre se refugió en una habitación, desencadenando posteriormente la explosión que resultó en un incendio. La situación destaca la complejidad y la urgencia de abordar problemas relacionados con el consumo de drogas y la necesidad de intervenciones efectivas en casos como este.
Te puede interesar:
Los trabajadores estaban en el lugar para llevar a Isaac “N” al anexo, sin embargo, este se negó y se encerró rápidamente en una habitación con tanques de gas y varios cuchillos. Supuestamente fue en ese momento en que abrió la llave de un tanque de gas y prendió fuego, ocasionando una gran explosión e incendio de manera inmediata.
Isaac “N” falleció acto seguido, y el fuego alcanzó a los trabajadores del anexo, de los cuáles uno también falleció mientras recibía atención médica. Los otros dos fueron trasladados en un vehículo particular al hospital, y la casa de Isaac fue consumida por el incendio.
Los Bomberos municipales se encargaron de extinguir el fuego mientras la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes a la ley.
Te puede interesar: VIDEO: Se caen jinetes y caballos por fuertes olas del mar en Sinaloa; los arrastró la marea