Xalapeños de todas las edades llenaron las calles de la capital para sumergirse en la atmósfera mágica de la Navidad con el desfile de la Caravana de Coca Cola. A pesar del frío, las familias disfrutaron de la música y las luces de los carros alegóricos, que incluían bandas de música, bailarines y coloridas representaciones navideñas.
El evento, que había sido cancelado el 6 de diciembre debido al mal tiempo, finalmente tuvo lugar esta tarde, atrayendo a miles de personas que se deleitaron con la presencia de camiones decorados con osos polares, pinos, regalos navideños y montañas multicolores, todos radiando la magia de la temporada.
Te puede interesar: ¿Por qué suspendieron la Caravana de Coca-Cola en Veracruz?
Después de ocho años sin celebrarse en la ciudad, la caravana congregó a una multitud que llenó la plaza Lerdo, el parque Juárez y todas las calles por donde pasaron los carros alegóricos, sin importar el frío de la noche. Los asistentes lucieron sus mejores abrigos, bufandas, guantes y gorros, creando un espectáculo festivo en las calles.
Los comerciantes ambulantes ofrecieron diademas y gorros con luces integradas, así como una variedad de productos relacionados con la temporada, ocupando los accesos al parque y las calles por donde transitó la caravana.
Formando filas tras las vallas instaladas desde temprano, miles de personas disfrutaron con entusiasmo el paso de los camiones de la empresa refresquera. La caravana, que inició en Xalapeños Ilustres, recorrió las calles abarrotadas de familias que salieron a disfrutar del desfile festivo, siendo los más pequeños quienes más gozaron del espectáculo.
En el centro de la ciudad, la caravana hizo una parada frente al Palacio Municipal, donde cientos de personas se congregaron para presenciar el evento desde los balcones del edificio. En el parque Juárez se instaló un gran escenario donde directivos de la empresa Femsa y sus familias disfrutaron del espectáculo.
La caravana continuó su recorrido por la avenida Manuel Ávila Camacho hasta el Teatro del Estado, donde hizo otra parada antes de finalizar en la rotonda donde se encontraba el Cinema Pepe.
Los xalapeños tuvieron la oportunidad de sumergirse en la magia navideña durante unas horas, disfrutando de siete plataformas monumentales con bailarines y la participación especial de las Marching Band de la Escuela Secundaria Técnica Industrial Número 3 y de la Escuela Secundaria General Número 5.