Municipios
Tendencia

VIDEO: Se agarran a golpes fans de Luis Miguel después de su concierto en Veracruz

El pasado viernes 15 de diciembre, el cantante mexicano Luis Miguel se presentó en el estadio Beto Ávila ubicado en el estado de Veracruz. Ante un foro lleno, el artista deleitó a sus fans con sus éxitos en el marco de su gira, que marca su regreso a los escenarios después de cinco años de ausencia y representa la primera vez que ofrece una serie extensa de presentaciones en el país.

Sin embargo, el evento no concluyó sin incidentes, ya que se reportó una pelea que se ha vuelto viral en redes sociales.

Aunque los conciertos de Luis Miguel tienen una duración aproximada de dos horas y media, en las que se interpretan temas icónicos como “Por debajo de la mesa,” “Suave,” “Cuando calienta el sol,” o “La Bikina,” también es común que durante el evento se ofrezcan alimentos y bebidas, incluyendo algunas con contenido alcohólico.

Al finalizar el concierto en Veracruz, un grupo de fanáticos protagonizó una pelea, pero no se reportaron personas heridas ni detenidas.

En la plataforma de Twitter, se difundió un video que muestra el momento exacto en que cuatro jóvenes comienzan a pelear, sin importar que estén en la vía pública y en presencia de otras personas, cerca de una avenida transitada por automóviles.

TE PUEDE INTERESAR: Accidente provoca explosión de pipa en autopista Puebla-Veracruz

Los individuos involucrados en la disputa llevan puestas camisetas con el nombre del cantante, así como la lista de lugares que abarca la gira de 2023, que está llegando a su fin.

En estado aparente de ebriedad, algunos de los fanáticos se lanzan golpes, aunque la falta de equilibrio impide que algunos logren conectarlos.

Durante el altercado, uno de los sujetos cae al suelo, lo que provoca que un grupo de mujeres se acerque con gritos de preocupación, tratando de intervenir para detener la pelea.

En un momento, se observa cómo un joven de cabello largo es jalado y arrastrado por otro hombre, mientras yace en el suelo, y otro participante en la pelea intenta separarlos.

En un intento de calmar la situación, una mujer exclama: “Ya, esto no le gusta a Luis Miguel, esto es de nacos,” utilizando una expresión coloquial para referirse a comportamientos vulgares o de mal gusto.

Artículos Relacionados

Back to top button