Entretenimiento

Adrián Marcelo revela abuso en su niñez por una empleada doméstica

Adrián Marcelo reveló que en su infancia fue víctima de abuso por una empleada doméstica, episodio que catalogó como ‘despertar sexual’.

Durante una entrevista con Yordi Rosado el creador de contenido, compartió detalles sobre cómo fue su infacia y la convivencia con su familia, así como también compartió que tiene tres hermanos y describió a sus padres como personas trabajadores que le dieron una vida de privilegios.

Sin embargo, Marcelo contó que debido a que sus papás siempre estaban trabajando , eran personas ausentes, por ello decidieron contratar a Elvia, a una trabajadora doméstica, a quien dijo, en ocasiones les contó historias no aptas para menores que caían incluso en lo vulgar.


“Tuvimos una empleada doméstica, que hijo de su madre, es difícil, se puede decir. Se habla de abuso, abusaba psicológicamente de nosotros cuatro”.

“Se iban y nos dejaban con Elvia, se llamaba esta chica, que de entrada nos contaba historias que no eran apropiadas, de miedo, pero con una especie de vulgaridad y obscenidad. También no te voy a mentir, fue mi despertar sexual, no tuve relaciones”, contó Adrián Marcelo, resaltando que esta situación la vivió cuando el y su hermano habrían tenido entre 6 y 9 años.


Adrián Marcelo narró que se recuerda a sí mismo en una silla encima de Elvia, “pues haciendo lo que los morros le llaman el faje, ¿no? Entonces, no yo recuerdo haber tenido este tipo de encuentros con ella en donde yo era un niño. No estaba ni siquiera despierta mi sexualidad”.


El youtuber aseguró que ha platicado del tema con amigos , que si bien no le generaron un trauma si tiene recuerdo de “estas imágenes de este despertar hormonal/sexual con una empleada doméstica” que terminó robándole a su mamá algunos objetos de valor.

Adrián Marcelo, además compartió que la empleada los golpeaba con una espátula si no la obedecían cuando los volteaba hacia la pared, por lo que su hermano decidió revelarse y le contó la situación a sus papás.


“Era Pedro y el Lobo, éramos tan cabrones que no nos creían que tenían este tipo de conductas bien abusivas, abusadoras”.


Artículos Relacionados

Back to top button