Matthew Perry: Sale a la luz la llamada al 911 de su asistente
Tras el sensible fallecimiento de Matthew Perry y la incertidumbre por saber la causa de su muerte, esta vez salió a la luz la llamada al 911 que realizó su asistente tras encontrarlo inconsciente en su jacuzzi.
Según lo revelado, antes de su muerte, Perry participó en una partida de pickleball que duró dos horas y envió a su asistente en una tarea.
Unas dos horas después, el asistente regresó y encontró a Matthew inconsciente, lo que lo llevó a llamar al servicio de emergencia 911.
En un audio obtenido por “TMZ,” se escucha a un hombre mencionar “Agente 23. Rescate 23. SME número 9 en la radio. En respuesta al incidente de ahogamiento,” lo que sugiere que se estaba tratando un posible caso de ahogamiento.
Además, durante el incidente, se informó que los paramédicos respondieron a una alerta de posible infarto.
A pesar del historial de adicciones de Perry y su lucha con sustancias en el pasado, se confirmó que no había sustancias ilegales en el lugar y no se identificaron señales de actividad delictiva.
La investigación sobre la causa de su muerte sigue en curso. Matthew Perry tenía la intención de apoyar a personas que enfrentaban adicciones a través de una nueva fundación.
En el pasado, había establecido un centro de vida sobrio para hombres llamado “Perry House,” y en sus memorias, confesó haber ingresado y salido de rehabilitación en 15 ocasiones a lo largo de las décadas mientras luchaba contra el abuso de sustancias, particularmente el Vicodin, un medicamento utilizado para tratar el dolor moderado a severo.
El fallecimiento de Matthew Perry ha conmovido a sus seres queridos y a sus admiradores, y su legado en la industria del entretenimiento perdurará.