MunicipiosTurismo
Tendencia

Fernando Sampieri, artista veracruzano, triunfa en GP México

Fernando Sampieri, también conocido como “Pieri“, es un joven escultor originario de Veracruz, que ha impresionado a los asistentes a la Fórmula1 por segunda vez con sus obras.

Durante el Gran Premio de México, celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el escultor presentó dos obras que cautivaron al público: Popeye King of the Sea y Billionaire Duck.

Estas esculturas se destacaron por su gran tamaño, midiendo 180 centímetros de altura, en contraste con su tamaño habitual de 80 centímetros. Además, “Pieri” presentó sus nuevas colecciones, Kong Freedom y Pink Panther.

Sus obras están fabricadas a base de resina con fibra de vidrio y refuerzo metálico, y cuentan con un baño de plata con barniz que les otorga un acabado brillante, asegurando que las esculturas se mantengan en perfecto estado a lo largo de los años.

Las obras de arte fueron distribuidas en diferentes áreas del Gran Premio de México, como el Paddock Club y las Salas VIP, entre otras.

Con exposiciones en ciudades de renombre como Dubai, Nueva York, Miami y Londres, “Pieri” se ha convertido en un destacado artista veracruzano.

Su estilo único, que se refleja en sus esculturas de resina bañadas en plata con acabado candy, lo distingue en el mundo del arte.

“Pieri” tiene tan solo 26 años y ha desarrollado un concepto artístico único a través de sus cuadros, esculturas y artículos de lujo.

Sus obras han alcanzado reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, siendo exhibidas en todo el mundo.

Artículos Relacionados

Back to top button