Política

Vamos a poner de pie a Acapulco. ¡Me canso ganso!: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador enfatizó su compromiso de revitalizar Acapulco tras las devastadoras consecuencias del huracán “Otis”.

Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional el 30 de octubre, declaró: “Vamos a poner de pie a Acapulco. ¡Me canso ganso!”, reafirmando su determinación de llevar a cabo acciones efectivas en el puerto.

El presidente destacó que cuentan con el apoyo de las Fuerzas Armadas y de servidores públicos civiles altamente responsables. Mencionó que su administración está respaldada por un equipo de promotores y servidores de la nación, y planea aumentar su número de 1,500 a 2,000.

Destacó que estos servidores son algunos de los mejores cuadros, con una gran ética y dedicación, y que trabajan incansablemente en la atención de la comunidad, y expresó su confianza en que su amor por el pueblo los motiva.

El presidente López Obrador mencionó que durante su mandato, se han construido obras emblemáticas como el Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA) y el Tren Maya en un tiempo récord. Haciendo referencia a estos éxitos, declaró: “¿Qué no vamos a poder levantar Acapulco en muy poco tiempo? ¡Claro!”. Estas palabras reflejan su confianza en que su gobierno puede restaurar rápidamente el bienestar de Acapulco y ayudar a la comunidad a recuperarse de los daños causados por el huracán “Otis”.

Artículos Relacionados

Back to top button