Para este 27 de octubre, se espera que Veracruz registre un cielo completamente soleado durante el día, sin embargo hay probabilidad de chubascos por la tarde.
En cuanto al pronóstico meterológico nacional, una línea seca en interacción con la corriente en chorro subtropical, ocasionarán chubascos y lluvias puntuales fuertes en los estados del norte de México, además de rachas de viento de 40 a 60 km/h con posible formación de torbellinos en Coahuila y Nuevo León, y con probables tolvaneras en Tamaulipas, San Luis Potosí y Zacatecas.
Asimismo, dos canales de baja presión, uno extendido sobre el interior del país y otro sobre el occidente de la Península de Yucatán, en combinación con el ingreso de humedad proveniente de ambos litorales y con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, generarán lluvias puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas; puntuales muy fuertes en Michoacán, Jalisco y sur de Veracruz.
Para este viernes se espera que Veracruz registre una temperatura máxima de 23° y la mínima de 17° con una sensación térmica de 20 grados. Vientos provenientes del Este con rachas de 12 km/h.