Entretenimiento

Llega nueva experiencia inmersiva de la serie “Sex education”

El 26.1% de los fans de “Sex Education” ya terminaron la cuarta temporada de la serie. Así lo reveló uno de los espacios de la nueva experiencia inmersiva que se acaba de inaugurar en la Ciudad de México.

“Sex Education” cuenta la historia de Otis Milburn, un joven estudiante que un día descubre sus habilidades como consejero sexual. Otis es hijo de una terapeuta sexual por lo que ha crecido con una enseñanza libre sobre este tema y, aunque tiene sus propias dudas y problemas, comprende fácil los conflictos de muchos de sus compañeros que lo convierten en su aliado durante la pubertad.

La serie de Netflix que comenzó en 2019, acaba de estrenar su cuarta y última temporada y para conmemorarlo la empresa de streaming creó una experiencia inmersiva en plena colonia Roma.

TE PODRÍA INTERESAR: ‘Se parace a Lyn May’: Usuarios critican apariencia de Ninel Conde

Se trata de un espacio en el que han sido colocados varios stands con referencia a la serie, sus escenas, temática y sus personajes. Es totalmente gratis y estará por tiempo limitado.

“AVISO ESCOLAR: Durante cuatro temporadas millones de fans alrededor del mundo han reído, llorado, enamorado y quizá hasta identificado con algún estudiante de Moordale (o Cavendish) o hasta seguido los consejos de Otis. Definitivamente, sus historias han sido parte importante de sus vidas. Por eso, queremos celebrar acabando juntos esta serie en una experiencia inmersiva y colectiva donde los fans puedan disfrutar, vulnerarse y conectar con el tema central de Sex Education”, dice el comunicado de Netflix que invita a los fans.

Aquí te platicamos qué es lo que podrás encontrar y qué debes hacer para entrar:

1. El primer paso es llegar a la calle Frontera número 88 de la colonia Roma. Tendrás que formarte para entrar a la experiencia en un horario de 10:00 a 20:00 horas.

2. La experiencia inicia con unas escaleras donde la luz comienza a desvanecerse y tornarse color rojo, “para que todo se vaya poniendo más hot”, según los anfitriones.

3. En un primer cuarto podrás encontrar una mesa con adornos que hacen alusión a la vulva y esculturas griegas de torsos desnudos.

4. Después viene el primer reto: hay un mural donde tendrás la oportunidad de escribir “una frase que digas cuando estés acabando”. Es un muro que simula ser un cuaderno donde todos podrán expresar su lado más sexual.

5. Después hay un espacio multisensorial que se produce con las escenas más candentes de las cuatro temporadas.

6. Incluso podrás visitar el baño de Otis, donde comenzó a dar terapia de manera clandestina en la escuela Moordale.

7. Uno de los temas que se tocan en la serie es el auto placer, por lo que hay un espacio dedicado a los juguetes sexuales donde, sin tocar nada, podrás tomarte fotos como todo un terapeuta.

8. Y todo culmina con la sala del clímax, una habitación nombrada “Infinity room”, donde por primera vez se usarán datos en tiempo real de todos los fans en México que están viendo y terminando la última temporada de la serie y los refleja en una instalación con animación 3D.

Llega nueva experiencia inmersiva de la serie “Sex education”

Se espera que, para el 1 de octubre, cuando esta experiencia sea retirada, suficientes fanáticos hayan terminado la temporada para llegar al 100 por ciento de carga y con eso representar un orgasmo colectivo hecho por los fans de la serie.

“Cuando suficientes fanáticos terminen la serie, tendremos un coro nunca visto hecho de orgasmos”, prometen los organizadores.

En esta cuarta temporada Otis y sus amigos comienzan una nueva etapa en una escuela distinta, donde todo parece ser inclusivo, respetuoso y armonioso, sin embargo, algunos problema del pasado y nuevos conflictos aparecerán para ponerle diversión a la vida de cada uno de los estudiantes, incluyendo nuevos alumnos y profesores como el ganador del Emmy Dan Levy y la actriz juvenil Thaddea Graham.

Por su tercera temporada esta serie ganó a Mejor Serie de Comedia en los 50° Premios Emmy Internacional y en la plataforma ha sido un éxito desde que alcanzó los 66.6 millones de vistas en sus primeros 91 días.

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter
Facebook

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button