Entretenimiento

Miguel Bosé dijo que asaltante de su casa era su fan

Hace aproximadamente un mes, Miguel Bosé vivió una experiencia aterradora en su residencia en la Ciudad de México cuando un grupo de individuos ingresó a su hogar con la intención de saquearlo.

Aunque en ese momento el cantante se mostró reticente a compartir detalles sobre el incidente, recientemente, durante una entrevista en el programa español “El Hormiguero”, finalmente rompió su silencio y relató los eventos de esa fatídica noche.

Bosé relató que alrededor de las 20:30 horas del 20 de agosto pasado, cuando se estaba preparando para ir a dormir, al menos 10 individuos lograron ingresar a su casa. Estos hombres, armados hasta los dientes con metralletas y armas pesadas, lo confrontaron a él y a sus hijos, los amedrentaron y despojaron de sus posesiones.

“Ya estábamos durmiendo y de repente alguien me despertó. Abrí los ojos y vi rostros desconocidos. Tenía una pistola apuntándome. Estábamos rodeados de personas armadas con metralletas y armamento pesado”, dijo.

PODRÍA INTERESARTE: Anuncian próximos conciertos en Veracruz de lo que resta del 2023

Miguel Bosé dijo que asaltante de su casa era su fan

A pesar del miedo que sintió al ver a sus hijos rodeados por hombres armados, Bosé enfatizó que en ningún momento hubo violencia física. Los asaltantes, de hecho, acordaron mantener a los niños juntos en una habitación mientras él los acompañaba a la zona de las cajas de seguridad.

El cantante también destacó que en ese momento ninguno de los ladrones reconoció quién era él, hasta que el líder de la banda lo identificó. En ese punto, la situación tomó un giro sorprendente, ya que el líder, quien resultó ser un gran admirador de Bosé, se quitó la máscara que llevaba y le pidió una foto como recuerdo. “En un momento dado, el líder me miró y dijo: ‘Chicos, es Miguel Bosé’. Se quitó la máscara y me dijo que era fan mío. Yo le dije que debíamos resolver las cosas de manera pacífica o se acabarían los conciertos. Incluso uno de los miembros de la banda me pidió una selfie”, agregó.

Fue entonces cuando Bosé comprendió que la situación no empeoraría, y después de dos largas horas, los hombres se llevaron todo lo que quisieron y huyeron.

Hasta la fecha, las autoridades de la Ciudad de México no han logrado identificar a los responsables del robo. Sin embargo, se ha especulado que los asaltantes buscaban a la familia de la conductora Inés Gómez-Mont, ya que la propiedad en la que ahora reside Bosé está registrada a nombre de la conocida presentadora, aunque esto aún no ha sido confirmado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button