Este sábado, Palenque fue el escenario del evento conmemorativo del Bicentenario de la Incorporación de Chiapas a México, donde el Presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido con entusiasmo por un nutrido grupo de chiapanecos.
Desde primeras horas de la mañana, cientos de habitantes, cada uno con lonas y pancartas en mano, se congregaron en el lugar, mostrando su apoyo al mandatario y agradeciendo las obras realizadas en la entidad en beneficio de sus habitantes.
Niños, jóvenes y adultos de diversas comunidades, incluidas indígenas, hicieron el recorrido hacia el lugar del evento sin importar las altas temperaturas.
Te puede interesar: Reconoce AMLO a Sheinbaum por designar a Rosa Isela como próxima Secretaria de Gobernación
“Gracias Presidente, por el apoyo a bachilleres”, se leía en algunas de las pancartas que estudiantes levantaron en algunos puntos del evento. “Es un honor estar con Obrador”, entre otras que se han convertido en un emblema durante su gestión.
Estas expresiones de agradecimiento fueron la respuesta a las inversiones en salud, educación y desarrollo social que realizó el gobierno federal en Chiapas, estado del que refirió “estaba olvidado”, por las pasadas administración.
Te puede interesar: