Lanzamiento de PlayStation 5 Pro causa revuelo en redes sociales
Los amantes de los videojuegos celebraron por medio de redes sociales el anuncio de la fecha del lanzamiento de la consola PlayStation 5 Pro, donde también se dieron a conocer algunas de las características del nuevo modelo.
Además de la actualización estética de la versión Slim, esta nueva versión promete una actualización en hardware para tener un mejor rendimiento y mejorar los gráficos, señaló Mark Cerny, arquitecto en jefe de PlayStation.
La fecha de lanzamiento será el próximo 7 de noviembre del 2024 y tendrá un precio al público de $699.99 dólares con una capacidad de 2TB de almacenamiento.
¿Qué tendrá de especial el PlayStation Pro?
Entre los avances técnicos de la nueva consola se resaltaron las siguientes mejoras.
• Una mejor GPU: con la PS5 Pro, el chip gráfico tiene una capacidad de generar el video un 45% más rápido, lo que permite una experiencia más fluida.
• Ray Tracing avanzado: también sumó un modo de trazado de rayos con reflejos y refracción de la luz más precisos y naturales.
• Upscaling vía IA: con la nueva función PlayStation Spectral Super Resolution, la PS5 Pro usará algoritmos para mejorar la calidad de la imagen y aumentar la resolución.
Memes Play 5 Pro
Asimismo, algunos usuarios en redes sociales se quedaron decepcionados tras el anuncio, pues la consola no cumplió con sus expectativas, lo cual desató una gran ola de memes.
Para los amantes de los videojuegos, seguramente su celebración navideña de este y el próximo año se verán comprometidas con los pagos de la consola.
Definitivamente la actualización del diseño fue uno de los temas preferidos de esta ola de memes, donde las diferencias entre el PlayStation 5 y el PlayStation 5 Pro, fue el tema principal de esta ola de memes.
Asimismo, algunos usuarios quedaron igual que el meme, al no distinguir las diferencias entre la consola pasada y el nuevo modelo.
Al igual que en “The Office”, al presentar los detalles la mejor calidad en los gráficos, los internautas quedaron aseguraron que ambas imágenes lucían igual.
A pesar de las críticas, definitivamente muchos recordaron la época dorada de las primeras consolas PlayStation cuando apenas eran niños.